$ 6.950
Los productos refrigerados solo serán entregados en la Ciudad de la Plata y alrededores.
Los medallones de Burganas combinan arroz yamaní (integral) con berenjena y especias, logrando una textura equilibrada entre lo crocante por fuera y suave por dentro. El pimentón aporta un sabor ahumado y levemente dulce, que realza el perfil del producto.
El arroz yamaní es una fuente de carbohidratos complejos y fibra, mientras que la berenjena suma volumen, sabor y nutrientes, generando una opción vegetal completa y equilibrada.
Son ideales para quienes buscan incorporar más alimentos de origen vegetal, siendo una alternativa práctica para:
Se preparan fácilmente en horno, sartén o air fryer, sin necesidad de descongelar previamente, y su formato de 460g rinde varias porciones.
Una opción vegetal rica, natural y con identidad de sabores, pensada para el día a día.
Advertencia: Los ingredientes pueden variar, si tenes alguna intolerancia o alguna patología, te recomendamos que nos envies un mensaje por Whatsapp y de esa manera podamos darte mas detalles del producto